
Nancy Liliana Rodríguez Vásquez
Gerente
Desde gerencia, buscamos mantener los más altos estándares de satisfacción de nuestras organizaciones clientes mediante la mejora de la calidad de vida de sus grupos de interés.
Los métodos de auditoría que implementamos son reconocidos a nivel nacional, por incluir mejores prácticas que se derivan de la calificación como auditores líderes con certificación internacional de nuestros auditores, su experticia alcanzada en centenares de auditorías y el conocimiento de diversos sectores económicos.
Nuestro propósito:
Posicionar la organización a nivel nacional e Internacional mediante el servicio de evaluación organizacional.
o Diseñar productos y Servicios acordes a las necesidades de nuestros y futuros clientes.
o Cumplir y promover el cumplimiento del SGI (Calidad- SG-SST)., con nuestros clientes, proveedores de servicios y contratistas.
Nuestros servicios:
Auditorias de primera parte:
o Auditorias en los Sistemas de Gestión HSEQ.
o Auditorias en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST). Decreto 1072 de 2015
o Auditorias en Sistemas de Gestión de Activos.
o Auditorias en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
o Auditorias en Sistemas de Eficiencia Energética.
o Auditorías a los Sistemas de laboratorios de ensayo y calibración.
o Auditorías al sistema de MIPG.
Auditorias de Segunda Parte:
o Auditorias de proveedores (Partes interesadas).
Auditorias Regulatorias.
o Auditorias regulatoria al sector de energía eléctrica basada en la Resolución CREG 025 de 2013.
o Auditorias regulatoria Resolución CREG 097 de 2008.
o Auditorias regulatoria Resolución CREG 015 de 2018 Numeral 5.2.10.
JOHN FREDY MORENO
Asesor experto
Como asesor de esta gran organización que soporta sus más de quince años de existencia, en principios de relevancia, exhaustividad y oportunidad, me siento orgulloso de la calidad humana y profesional de los profesionales que, con su experticia en la transferencia conocimientos, generan valor a nuestras organizaciones clientes mejorando la calidad de vida de sus grupos de interés.
Como equipo de trabajo, somos conscientes de la gran responsabilidad que asumimos, cuando las organizaciones no confían sus retos y compromisos, de formación, consultoría, asesoría y evaluación organizacional, algunos inclusive de carácter legal, ante entidades gubernamentales de vigilancia y control. Agradecemos esa gran confianza, nos sentimos orgullosos y nos comprometemos a seguir acompañándolos con familiaridad en la atención y los más rigurosos controles en los servicios.
Presento con honor al equipo de trabajo que diariamente se esmera para alcanzar los más altos niveles de servicio para mejorar la calidad de vida de nuestros grupos de interés.
CERTIFICACIONES
- Ingeniero industrial
- Especialista en alta gerencia
- Auditor Líder ISO 9001
- Auditor Líder ISO 14001
- Auditor Líder ISO 45001
- Auditor Líder ISO 55001
- Auditor Consejo Nacional de Operación CNO


ELSY AMPARO
QUINTERO LÓPEZ
Directora administrativa y financiera
Desde la Dirección Administrativa y Financiera se lideran las actividades de los servicios administrativos facilitando la adquisición, administración y entrega oportuna de los recursos, espacios, productos y servicios requeridos para que la gestión del conocimiento ofrecido en nuestros servicios, asegure el logro del propósito empresarial en su relacionamiento con los grupos de interés.
El alcance de las decisiones tomadas desde la dirección administrativa y financiera, requiere de un equipo de trabajo altamente calificado en cada uno de los ámbitos que se gestionan en temas administrativos como lo es la gestión del personal de planta, proveedores, los relacionados con el compromiso empresarial hacia la gestión del riesgo en seguridad y salud en el trabajo, así también, en la gestión financiera necesaria para asegurar la disponibilidad de recursos para que todas las direcciones estratégicas alcancen la eficacia esperada en su gestión.
El crecimiento proyectado a través del logro de nuestro propósito empresarial, nos ha permitido identificar y planear la reestructuración de la unidad estratégica administrativa y financiera UE-AF, incorporando nuevos talentos y mejorando los modelos de gestión y relacionamiento con cada uno de los grupos de interés con los que se interactúa.
Somos la dirección de la UE-AF, cuente con nuestro compromiso.
Jesica maría garcía velez
Profesional de aseguramiento del modelo de gestión
Comprometida con satisfacer las necesidades y sobre pasar las expectativas de nuestros grupos de interés al recibir productos y servicios desarrollados con principios de inclusividad, relevancia y oportunidad en ambientes de trabajo seguros, hago una invitación muy especial, para construir y alcanzar relaciones duraderas soportadas en la confianza asegurando:
- La oportunidad y eficacia del logro y el mejoramiento de los objetivos estratégicos y del SGI en calidad, seguridad y salud en el trabajo;
- La participación del personal de planta en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y su divulgación a proveedores, contratistas y clientes;
- El apoyo a las diferentes unidades estratégicas en el cumplimiento de los requisitos relevantes adquiridos por la Empresa ante los grupos de interés.


ANGELA MARÍA MANRIQUE PATIÑO
Profesional Gestión del Conocimiento
Como profesional de gestión del conocimiento, pone a disposición de la Organización y clientes, su potencial y capacidad para la ejecución de los servicios de auditoría, formación y consultoría, con una visión constante de mejoramiento y generación de valor agregado que va más allá de lo estrictamente requerido. Su Rol le exige mantenerse en constante búsqueda de nuevos esquemas o formas de aprendizaje que le posibiliten agregar elementos de innovación a las diferentes actividades o funciones que se desarrollan en el marco de los servicios, los proyectos organizacionales y la cotidianidad de las tareas.
Profesional en Administración de empresas, especialista en gerencia de la salud ocupacional, con licencia renovada de SST; Auditora líder para las normas NTC ISO 9001, 14001, 45001, 55001 en sus versiones vigentes. Con experiencia como auditora interna y de tercera parte, docente y capacitadora e implementadora de sistemas de gestión.
CHRISTIAN FELIPE CORREA ARROYAVE
Profesional de innovación
Como profesional de innovación tengo como propósito fundamental el alcanzar los más altos estándares de satisfacción de nuestros grupos de interés. Como equipo de trabajo buscamos desde la innovación generar nuevas oportunidades de negocios y tecnologías que aporten a la innovación y al cumplimiento de los objetivos estratégicos empresariales, permitiendo:
- Fortalecer las relaciones con los grupos de interés basado en la experiencia e innovación de los servicios y/o productos.
- Incrementar el potencial de innovación del personal de planta de TRAINING CORPORATION S.A.S., a través de la trasformación de las necesidades en productos tangibles.
- Incorporar y promover las mejores prácticas encaminadas en la investigación, el diseño, el desarrollo, la innovación y el emprendimiento en nuestros proyectos estratégicos.
- Mejorar la toma de decisiones basados en el desarrollo de la innovación.
Aplicamos las mejores prácticas de categoría mundial en innovación, diseño y desarrollo:
- NTC 5800:2020 – Sistema de gestión de la innovación. Terminología y definiciones.
- NTC 5801:2018 – Sistema de gestión de la innovación. Requisitos.
- NTC-ISO 9001: 2015 – Sistema de gestión de la calidad (8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios).
- Guía PMBOK® – 7° edición 2022 – PMI.
- Metodología Design Thinking.


DANIELA PALACIO MORENO
Asistente administrativo
Como Asistente Administrativa soy responsable por prestar apoyo administrativo de alto nivel a todas nuestras unidades estratégicas y de negocios, en especial a la unidad estratégica administrativa y financiera.
Comprometida a colaborar con la coordinación, planificación y ejecución de las necesidades internas y externas, incluyendo las siguientes actividades relacionadas con los grupos de interés:
- Apoyo logístico frente a la prestación de los servicios, trámites legales y documentales, gestión de archivos y demás necesidades establecidas.
- Administración y apoyo en la gestión de bases de datos, PQRS, inventarios de activos y bienes y servicios.
- Colaborar con la realización de la gestión comercial de los servicios ofrecidos por Training Corporation S.A.S., mediante técnicas de telemercadeo y estrategias comerciales.